Prepárate para tu encuentro con Dios
En nuestro diario vivir raras veces pensamos que un día nos encontraremos con Dios.
A veces creemos que solo los cristianos fieles tendrán que ver el rostro de su creador, sin embargo la Biblia nos dice que todos veremos a Cristo cuando el venga por segunda vez a juzgar al mundo.
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le vera … (Apocalipsis 1:7).
No importa nuestra raza, nuestra apariencia física, el color
de nuestra piel, nuestra posición social, nuestro grado académico o el grado de fe que tengamos, todos sin que nadie este excluido, nos encontraremos con Cristo el día en que él venga a juzgarnos.
Por que es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. (2 Corintios 5:10)
Lo que hagamos ahora, mientras estamos en el cuerpo, será lo que determinara nuestro destino el día en que nos encontremos con nuestro Dios.
El cual (Dios) pagara a cado uno conforme a sus obras: Vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia.(Romanos 2:6-8).
Querido amigo, es inevitable que tu y yo nos encontremos con Dios, no hay nada en el mundo que evite que comparezcamos ante el tribunal de Cristo.
Ante esta realidad, solo una cosa podemos aconsejarte:
Prepárate para el encuentro con tu Dios!(Amos 4:12).
En este día Cristo te llama (Apocalipsis 3:20) y quiere añadirte a
su Iglesia para que seas salvo (Hechos 2:47), Añadirte a la iglesia que Cristo prometió edificar … edificare mi iglesia…
(Mateo 16:18).
Preparado por LA IGLESIA DE CRISTO.
C/Panamá #17, B/Mexico
C/Carlos Ordóñez esq. Juan de Acosta # 70 B/Placer Bonito, SPM
Y C/ Interior 2 # 2, Barrio INVI-CEA.
Apartado postal 178, San Pedro de Macorís Rep. Dom.
Escuche el programa radial TU PALABRA ES VERDAD,
De lunes a sábado 9:30 de la mañana en Radio Oriente 1100 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario