Por lo general pensamos que con la muerte todo termina, cuando alguien muere es muy común oír frases como: ya descansó; El pobre solo descansa cuando muere; En paz descanse ,EPD, entre otras ; Pero ¿es realmente así? ¿Es la tumba el final de nuestra existencia? La Biblia nos enseña que cuando morimos nuestro cuerpo vuelve al polvo de donde fue tomado, mas el espíritu vuelve a Dios quien lo dio. (Eclesiastés 12:7; Génesis 3:19) es decir nuestro cuerpo deja de existir, pero nuestro espíritu es eterno.
Cando hablamos de eternidad lo primero que nos llega a la mente es la vida eterna que gozaran aquellos que han aceptado a Cristo como el hijo de Dios y se mantienen fieles a sus mandamientos; en ese sentido podríamos meditar en textos bíblicos como Juan 3:16 “Por que de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Esta es una gran verdad que llena de esperanza a todo creyente en Cristo Jesús. Querido amigo debes saber que la Biblia habla de dos destinos eternos: condenación eterna y vida eterna. Mateo 25:46 dice: E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.El tiempo de vida que pasaremos en la tierra es breve en comparación con la eternidad que nos espera mas allá de la muerte, pero esta vida breve es la oportunidad que tenemos para decidir donde pasaremos nuestra eternidad. Cristo dijo: Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva al perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. (Mateo 7:13-14).
Querido lector cada día que pasa es una oportunidad que dejas ir; no esperes mas “Sed salvos de esta perversa generación” (Hechos 2:40)
No hay comentarios:
Publicar un comentario