Buscar este blog

jueves, 27 de mayo de 2010

Eres Especial...

Dios es tu creador; cuando nadie te entienda acude a el; cuando tu mismo no te comprendas, ve a el; habla con el.

En todo el mundo no hay nadie igual a ti. Desde que Dios creo el mundo no ha habido otra persona como tu. Pero siempre recuerda que en algunos casos habrán personas que sean mejor que tu en algunas cosas en la que eres bueno.

Pero nadie en el mundo puede alcanzar la calidad de la combinación de tus talentos, Dios te hizo especial, piensa que tu fuerza viene de el y que sin el nada bueno podrás hacer.

Eres singular. En todas las rarezas reside un gran valor. Por el valor que Dios te concede no necesitas imitar a otros, tu única inspiración será ser lo que Dios espera de ti.

Eres especial y te estas dando cuenta de que no es accidental que lo seas. Dios tiene un trabajo para ti que nadie mas puede realizar tan bien como tu. Entre millones en tu caso, solo tú tienes la combinación perfecta, por que Dios te hizo especial.

Recuera que ser exitoso no es solo haber terminado una carrera, formar una familia, tener hijos, haber obtenido todo lo que te propusiste, ser exitoso tambien es estar en el momento y lugar perfecto haciendo el trabajo por el cual Dios te envio aqui, eso es ser exitoso... (A.S.O.)
Ya sabes tu trabajo solo puedes hacerlo tu. Conoce tus dones desarrolla tus talentos y a trabajar... Porque...

¡Dios te hizo especial!

No hay comentarios: