Buscar este blog

sábado, 8 de agosto de 2009

DESDE ENTONCES ES DÍFICIL DECIR: "SOY ATEO"

Nueva York, Diciembre. 10, 2004 - Anthony Flew, el erudito británico que por años ha sido el proponente filosófico más notable del ateísmo del mundo, ha admitido que la prueba científica señala la existencia de Dios.
Dijo Flew que el ADN del ser humano es demasiado complejo y perfecto para que la teoria de la evolución propuesta por Charles Darwin pueda explicarlo. Por eso, llegó a la conclusión que "Una inteligencia superior" debe haberlo diseñado y creado todo.

La Biblia dice: "Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de la cosas hechas, de modo que no tienen excusa." (Romanos 1:20)

Favor leer el interesante artículo escrito por el hermano Gadner Hall:

www.creced.com/spanish/articulos/evidencias/evidenciasFRAME.html

También puede leer una entrevista que le hicieran al Señor Anthony Flew: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1412

Aunque ha sido un salto importantisimo, sin embargo, el Señor Flew todavía no acepta al Dios de la Biblia ni cree que ese mismo creador que ahora admite, esté interado en sus criaturas.

Oremos por él (Ya tiene 86 años) para que Dios le extienda su misericordia y le ayude a comprender a tiempo

No hay comentarios: