Buscar este blog

sábado, 25 de agosto de 2012

LA BESTIA 666 Y LA REFORMA DE SALUD DE EE.UU. (2 de 2)


A LA BESTIA SE LE PERMITE PERSEGUIR A LOS SANTOS
       También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para
       actuar cuarenta y dos meses.  Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 
       Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.  Si alguno tiene oído, oiga. 
BREVE EXPLICACIÓN
       El hecho de que se le haya permitido, significa que hay alguien que está por encima de la bestia y el dragón. Ese es Dios, quien a pesar de permitir esto, gobierna sobre todos los asuntos de su creación.
       La bestia peleará y vencerá al pueblo de Dios por un periodo simbólico de 42 meses. Es lo mismo que 1260 días (Apoc.11:1-3), o tiempo (1 año), tiempos (2 años) y la mitad de un tiempo (medio año) (Apocalipsis 12:14). En apocalipsis a este periodo se le llama “Poco tiempo” (6:11; 12:12).
SU VICTORIA ES APARENTE
       Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará… . Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio… Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. 
       Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. 
AHORA LA SEGUNDA BESTIA (LA QUE SURGE DE LA TIERRA)
        Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.  También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 
       Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. (Apocalipsis 13:11-15).
       La primera bestia es la mano de Satanás.
       La segunda bestia es su boca.
       Surge de la tierra, significa que sale del mundo impío que consume el error religioso (Apoc.12:16)
       La segunda bestia es el falso profeta , las falsas religiones del imperio. “Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre”. (19:20) 
       Su autoridad depende de la primera bestia (La bestia del mar).
       Su trabajo es promover la adoración del emperador. Le hacía estatuas y decía que era un dios, merecedor de adoración.
       Los cristianos al no someterse a este acto de idolatría, sufrieron mucha persecución, e incluso la muerte.
       Cristo les advirtió en apocalipsis 2:13
        “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.  (Apocalipsis 13:16-18)
       Recibir una marca de alguien significa pertenecerle (Apocalipsis 14:1,9; 20:4).
       Adorar a la bestia (a Domiciano) proporcionaba a los mundanos completa libertad en la vida comercial y social.
        Pero los cristianos fieles, al negar su participación en tal adoración, tenían que sufrir mucho, de privación como a veces de muerte.
666 ES NUMERO DE HOMBRE
¨  El número "seis" equivale a siete menos
¨  uno; "siete" simboliza lo completo.
¨  "Seis", pues, simboliza lo incompleto, lo
¨  humano, el fracaso. El número 666 significa
¨  puro fracaso, por ser humano.
¨  La bestia, en el tiempo de Juan, era el imperio romano perseguidor, y en cualquier tiempo es el poder político que emplee el diablo para oponerse a la iglesia de Cristo.
¨  666 es  número simbólico. No apunta a ninguna persona en particular, sea Nerón, sea Hitler, ni el papa, ni Barack Obama o cualquier otro de los muchos que los sensacionalistas siempre están proponiendo según los eventos actuales de la historia secular, sino apunta al poder político perseguidor.
¨  Esto quiere decir, que la bestia puede ser hoy un gobierno o un rey y mañana ser otro gobierno o rey. Lo que lo convierte en bestia en su oposición a Dios y su pueblo.
APLICACIONES PRÁCTICAS
¨  El cristiano sabio y entendido puede ver, por medio del simbolismo de este número, que toda oposición humana a la Causa de Cristo, por fuerte que sea,  está destinada al fracaso completo.  ESTE ES EL VERDADERO SIMBOLISMO DEL 666
Sabiendo esto, no se dejará engañar por las mentiras de la Mundanalidad. Deberá estar preparado para sufrir un poco de tiempo por su fe;  si es necesario, pero su causa será vengada.
¨  Aunque está profecía tuvo su cumplimiento primario en los días de imperio romano, cualquier otro gobierno que se levante contra el pueblo de Dios sufrirá la misma suerte. Por eso, tiene una aplicación para nosotros también.
¨   LA VICTORIA ES NUESTRA porque Cristo es el rey y no César.
¨  “Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles”. (Apocalipsis 17:14).


1 comentario:

james william dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
Número de Whatsapp: +234709501780