Buscar este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

HAROLD CAMPING ADMITE QUE SE EQUIVOCÓ AL PREDECIR EL FIN DEL MUNDO



"Predijo el fin del mundo tres veces y ahora reconoce que nadie –excepto Dios- puede saber cuándo ocurrirá. Se trata de Harold Camping, un locutor de radio llamado ‘profeta del día del fin’, quien admitió que sólo Dios sabe el día y la hora del regreso de Cristo."

Para leer la noticia completa, haga clic en el siguiente enlace: http://www.asunombregloria.com/noticias-cristianas/harold-camping-admite-%C2%A1por-fin-que-solo-dios-sabe-cuando-sera-el-fin-del-mundo-8668/

Hay gente que no aprende, y no me refiero a este falso profeta, sino a aquellos que le siguen a pesar de sus extravancias y errores. Lea con cuidado lo que dice Deuteronomio 18:20-22:

" El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;
si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él. "

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.".. "Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error." (1 Juan 4:1,6).

El apóstol Juan nos advierte sobre los falsos profetas y la necesidad de probar a los que dicen ser predicadores de la palabra. Juan dice: "El que conoce a Dios nos oye (A los apóstoles), el que no es de Dios no nos oye. EN ESTO CONOCEMOS EL ESPÍRITU DE VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR (AL FALSO PROFETA).

Cuando un supuesto profeta contradice las enseñanzas Bíblicas, entonces estamos ante la presencia de alguien que no conoce a Dios.

¿Que dice la Biblia sobre la venida de Cristo?

Lea Mateo 24:36: "Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre."

No hay comentarios: