Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

No todo el que me dice: Señor, Señor…

No todo el que me dice: Señor, Señor…

Hoy he leído una noticia que ha dejado en evidencia el gran negocio que tienen muchos grupos religiosos y artistas que supuestamente cantan para el Señor.

Resulta que el cantante Danny Berrios tenia una presentación en la ciudad de Hato mayor por la cual había acordado con un pastor evangélico de la ciudad el cobro de 50,000 pesos, de los cuales solo le estaban pagando 40,000 pesos, es decir 10,000 pesos menos de lo acordado, lo cual provocó que el artista se negara a cantar… el publico (80% evangélicos) reaccionó enfurecido abucheando al artista, lanzando piedras, vasos y botellas plásticas a tal punto que la policía de Hato Mayor tuvo que intervenir.

Un espectáculo verdaderamente triste y vergonzoso!!!

Fuente de la noticia noticia:

http://algomasduro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5600:el-afamado-artista-danny-berrios-fue-abucheado-en-hato-mayor&catid=42:actualidad&Itemid=110


Casos como este hacen que la gente generalice y piense que todos somos iguales... o como algunos dicen "por eso es que yo no creo en Cristianos"


En ese sentido hay algunos textos bíblicos que nos gustaría compartir con todos ustedes:

Jesús dijo:

No todo el que me DICE: Señor, Señor entrara en el reino de los cielos, sino el que HACE la voluntad de mi padre que esta en los cielos. (Mateo 7:21)

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: si Ustedes permanecieran en mi palabra, serán verdaderamente mis discípulos. (Juan 8:31)

Como ustedes pueden notar no se trata de decir que somos cristianos o de repetir mucho la frase “en el nombre de Jesús” sino de hacer la voluntad de Dios, de permanecer en su palabra.

El cristiano esta llamado a imitar a Cristo y los actos de Cristo son muy distintos a los que se describen en esta noticia… Así que en lugar de decir “por eso es que yo no me hago cristiano” mejor propongámonos ser verdaderos cristianos, propongamos imitar a Cristo en nuestras acciones y acercarnos a la biblia, su palabra para que veamos de la manera que él quiere que le agrademos.



No hay comentarios: