Buscar este blog

jueves, 25 de marzo de 2010

CUANDO LA ADORACION LLEGA A SER UN FIN EN SI MISMA

A continuación un interesante artículo que usted debería leer, meditar y aprovechar al máximo:
"Hace años que el hermano Fulano asiste a todas las reuniones de la iglesia. Nunca consideraría el perder ni una sola asamblea. PERO, francamente es algo materialista en su forma de pensar y algunos dicen que no siempre es completamente honesto en el negocio del cual es dueño.

* La hermana Mengana siempre le gusta ir a los cultos. Toma notas durante la predicación y le encanta cantar los himnos. PERO, le encantan también los chismes y siempre está criticando injustamente a los demás. Ha lastimado a muchos con sus juicios injustos.

* El hermano Zutano tiene estudios bíblicos en su hogar con su familia y es miembro fiel de la iglesia, PERO es insensible con los demás y no tiene compasión ni con su propia esposa. Le critica a ella frente a otros y le humilla en otras formas.

¿Cómo es posible que así sean algunos cristianos? ¿Cómo es que pueden tener tanto cuidado con ciertos actos de adoración y a la vez ser tan diferentes a Cristo en su vida cotidiana. ¿Cómo es que pueden dominar la palabra de Dios en cierto sentido y a la vez no ser dominados por ella?"
para ver el artículo completo del Hermano Don Partain, haga clic en el siguiente enlace: http://www.creced.com/spanish/articulos/adoracion/adoracionFRAME11.html

No hay comentarios: