Buscar este blog

domingo, 12 de julio de 2009

Dios me dijo que No...

Le pedi a Dios que me quitara mi orgullo y Dios dijo no. Me dijo que no era algo que el tenia que quitarme, sino que yo tenia que entregar.

Le pedi a Dios que sanara a mi hijo y Dios dijo no. Me dijo que su espiritu estaba bien y sano que su cuerpo era algo temporal y nada mas.

Le pedi a Dios que me concediera paciencia y Dios dijo no. Me dijo que la paciencia era producto de las tribulaciones, no se concede se conquista.

Le pedi a Dios que me diera felicidad y Dios me dijo que no. Me dijo que el da bendiciones la felicidad depende de mi.

Le pedi a Dios que me evitara todo dolor y Dios otra vez me dijo no. Me dijo que el dolor me apartaran de las cosas mundanas y me acercaran mas a el.

Le pedi a Dios que hiciera crecer mi espiritu y Dios dijo no. Me dijo que debe crecer personalmente pero que el me podaria de vez en cuando.

Le pregunte a Dios que si me amaba y me dijo que si. Me dijo que el habia dado a su unico hijo a morir por mi y que algun dia estare con el en el paraiso si tengo fe.

Le pedi a Dios que me enseñe amar a los demas como el ama. Y me dijo...


Por fin estas comenzando a entender!!!

No hay comentarios: